Taller de creación literaria

Durante el mes de octubre 2018 y hasta el mes de junio del 2019 la Asociación Cultural FOLIAS, en colaboración con la Concejalía de Cultura y la Casa de la Cultura, inician sus talleres creativos para el presente curso, contando en esta nueva edición con una atractiva incorporación: el Taller de Iniciación al Dibujo y a las técnicas de la tinta china.

El Taller de Escritura Creativa pone en marcha su sexta edición con nuevos objetivos, contenidos ampliados, muchas prácticas, y buen ambiente; y continua ofreciendo sus dos modalidades para el aprendizaje, el desarrollo y el perfeccionamiento de la escritura: la modalidad de Relato Corto y la modalidad de Poesía Contemporánea. El taller de Relato Corto comienza el 15 de octubre, tiene lugar cada lunes de 18 a 19.30 h en el Aula 8 de la segunda planta de la Casa de la Cultura. La profesora de esta especialidad es la escritora Inma Castellote. El taller de Poesía Contemporánea se inicia el 16 de octubre y tiene lugar cada martes de 18 a 19.30 h en el Aula 8 también. El profesor de este módulo es el poeta Guillermo Cano.

Además de los programas de formación específicos de cada uno de los módulos del taller de escritura, el alumnado tiene la oportunidad de complementar y ampliar su aprendizaje y su experiencia asistiendo y/o participando en otras actividades culturales, artísticas y literarias organizadas por la Asociación Cultural FOLIAS, además de otras ventajas que irán descubriendo a lo largo del curso.

La incorporación para esta sexta edición es el Taller de Iniciación al Dibujo y a las técnicas de la tinta china. Esta actividad formativa es ideal para adentrarse en el mundo de las artes visuales, dirigido al público en general y para mayores de 10 años en adelante. El taller se divide en tres grandes bloques y se compone de contenidos teóricos y muchas prácticas. En este caso la duración del taller es desde el miércoles 17 de octubre y finaliza el 19 de diciembre del 2018. Tendrá lugar cada miércoles de 18 a 19.30 h en el Aula 8 de la Casa de la Cultura. El profesor encargado de este taller es el ilustrador y diseñador Alejandro Gavilanes.

Puede ampliarse la información de estos talleres en el email asociacionfolias@gmail.com y en la propia Casa de la Cultura.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: